Para ello y dadas mis circunstancias he ido a primera hora al hospital en ayunas y sin tomar solamente de la medicación la que controla los niveles de azúcar porque interfieren en la prueba . En mi caso es el medicamento
Metformina. La doctora anestesista me dijo que estuviera 24 horas sin tomármela antes de la prueba. El resto de medicación, si me la he tomado normalmente la específica para el Párkinson.
Me han sedado entera, es decir, me han dado anestesia general para que la prueba fuera más tranquila para mí y más correcta en resultados para los médicos.
La prueba ha ido bien. Ahora esperar resultados y seguir haciendo el resto de las que quedan. En sí, la resonancia magnética ha tardado menos tiempo que la reanimación hasta que he despertado, pero salvo alguna náusea y pequeño aturdimiento me he recuperado bien de la anestesia. La resonancia magnética ha sido con contraste y sedación general.
Para la próxima semana, la siguiente prueba es la analítica y el electrocardiograma .Y cuando las tenga, todas ellas ,las verá el anestesista de la operación DBS en mi próxima cita con él.